BodaSur Jerez - Salón de la boda y la celebración

SoloNovias participa este año en BodaSur Jerez con un fantástico stand y ofreciendo a todos los asistentes un amplio y espectacular catalogo de artículos de alta costura.

En Bodasur 2016 Jeréz de la Frontera, las parejas que celebran su boda próximamente, tienen un trato especial. Se les hace entrega de un pase permanente al recinto, y reciben gratuitamente la revista oficial. Además participan en los sorteos que se organizan especialmente para ellos como un traje de novia, la luna de miel o reportajes fotográficos entre otros.
Bodasur está de enhorabuena ya que la amplia oferta de esta la feria de la boda y la celebración se verá complementada por con la celebración de EXPOBEBÉ, una feraa dedicada al mundo del bebé y todo lo relacionado con la maternidad: ropa, accesorios, juegos,muebles, salud, ideas…
Ya por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 18 al 20 de noviembre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial IFECA, Institución Ferial de Cádiz.
En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en el cual se darán cita los mejors profesionales y empresas relacionados con el mundo de las bodas y celebraciones.

Presione enter para buscar
Presione enter para buscar